Violencia doméstica

Los casos de agresión en el hogar han aumentado de forma drástica. Pero sepa que es importante denunciar y asesorarse con los mejores abogados para conocer sus derechos y protegerse de que le vuelva a suceder.

Manutención de hijos

Los jueces ordenarán que la persona que no recibe la custodia física de los niños (el padre sin custodia) pague la manutención de hijos. Nosotros peleamos por usted ante esta clase de situaciones.

Divorcios

Sepa qué hacer ante una situación tan habitual como un divorcio, cómo se dividirán los bienes, qué le corresponde a cada parte además de todos los trámites para poder formalizarlo. Somos expertos en ese campo, con años de experiencia.

Separación de bienes

La separación de bienes implica que cada uno de los cónyuges es dueño de su patrimonio personal, tanto el generado antes del matrimonio como el ingresado a posteriori. Si necesita ayuda para saber cómo gestionarlo o si le conviene, déjenos saber.

Custodia

La custodia de los niños puede ser uno de los asuntos más complejos y dolorosos a los que se tenga que enfrentar una familia. Consulte con nuestros expertos.