Derechos como inquilino
Peleamos por usted. Hablamos su idioma.

Malas condiciones

Especialmente si vive con niños en la propiedad, vivir en condiciones donde hay chinches, ratas, cucarachas, puede ser muy nocivo para la salud. Consulte cómo cambiar la situación.

Plomo en la propiedad

Si vive en construcciones de 1978 o antes, usted y su familia podrían sufrir de complicaciones. No se vea afectado y llámenos para una consulta.

Pagos atrasados y en desalojo

Hay muchas razones importantes por las cuales pudo haberse atrasado con la renta. No se quede afuera con su familia. Actúe ahora y podría conseguir ayuda inmediata, sin importer su situación legal.

¡Hay ayuda para usted si lo quieren desalojar.

Servicio confidencial

No importa su estatus migratorio

Cualquiera que sea su situación

¿Las deudas lo están volviendo loco?

¿Ya no soporta que le estén llamando a todas horas, para cobrarle todo lo que debe? ¡No se impaciente! recuerde que, aunque esté con muchas deudas, tiene derechos y puede hacer que lo dejen de molestar y recurrir a una bancarrota para lograr el perdón de lo que debe y tener otra vez un comienzo feliz. Pero tiene que asesorarse con los expertos de Legal Group on Lankershim

Bancarrota Capítulo 7 y 13

  • Elimine sus deudas
  • Proteja sus pertenencias
  • Detenga embargos
  • Detenga las colecciones

*Opcion de Pagos Disponible.

Hacemos Consulta Por Telefono

Nosotros le explicamos como no perder sus bienes, como su auto o casa, y detener las colecciones. Llamenos para una consulta!