DUI

Una de las ofensas criminales más serias al conducir un auto es el de hacerlo bajo la influencia del alcohol o las drogas, situación que se conoce simplemente como DUI (Driving Under the Influence). Si ha pasado por un caso similar, le podemos ayudar a lidiar con ello.

Fraude

Los casos de fraude están a la orden del día entre la comunidad hispana. Somos especialistas en ayudarle con esta clase de situaciones. Llámenos.

Felonías

Las felonías, también conocidas como delitos mayores o graves, son los más graves de todos los delitos, y cada Estado tiene diferentes castigos para estos delitos. Una definición estándar de una felonía es: cualquier delito sancionable con más de un año en prisión. Si usted o un familiar ha cometido una felonía y necesita ayuda legal, esta es su firma de abogados.

Delitos menores

Los delitos menores son más graves que las infracciones, pero menos que las felonías. Típicamente, los delitos menores dan por resultado una multa más alta que la que pagaría el que cometiera una infracción. Pero cuidado porque podría pasar por la cárcel. Tenemos amplia experiencia solucionando asuntos similares.

Orden de arresto

Si una orden de arresto pesa sobre usted, no siempre es fácil saber qué hacer ni cómo resolverlo. Consulte con sus abogados.